Qué ofrecemos

Ofrecemos campus y vacaciones en bicicleta, excursiones guiadas y diseño de rutas, siempre con la premisa de grupos reducidos y un servicio premium en el que solo tendrás que preocuparte de pedalear y disfrutar.

Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente, preparamos y diseñamos los recorridos en base a sus preferencias, tratamos de encontrar lo que cada grupo quiere y demanda, para ello esta comunicación en la preparación del viaje o excursión es fundamental.

Todos nuestros guías son ciclistas experimentados y conocedores de las rutas que proponemos y diseñamos, también preparamos los avituallamientos y menús, acordamos las paradas y los puntos de reagrupamiento, brindamos un servicio de asistencia completo con un vehículo de seguimiento, repuesto de piezas y cualquier imprevisto que pudiera surgir.

También asesoramos sobre el material a llevar y necesario para cada viaje, contamos con un servicio de entrenamiento para quienes lo deseen y puedan necesitar, con entrenadores titulados y con amplia experiencia.