KAPELMUUR RACING SERIES

Muchos meses sin postear, muchos meses de pandemia, pero parece que este 2021 arranca ilusionante y lleno de planes y actividades.

Hemos arrancado este año acudiendo a las kapelmuur racing series que organiza la famosa tienda Kapelmuur, en Pozuelo de alarcón, una serie de 4 eventos, uno al mes, con un recorrido de unos 70-90 kms cada día, por equipos de 4 y cumpliendo con todas las medidas anticovid existentes en la comunidad de Madrid.

Se trata de una crono por equipos de 4 en la que cuenta el tiempo en strava del tramo cronometrado, con salidas cada 5′ por equipos para evitar aglomeraciones, una buena iniciativa en un tiempo en el que las competiciones son escasas, y la gente desea segur haciendo deporte y «compitiendo» de forma segura, divertirse y pasar un buen rato los sábados por la mañana.

Ya se han realizado 2 pruebas de un total de 4, se han realizado 3 categorías dependiendo de los tiempos del primer día para separar por niveles y que todos se diviertan y motiven de la misma manera, con premios para todas las categorías y hasta maillots de líder para cada equipo y hasta para los reyes de la montaña!!!! pero para nosotros lo principal es pasar un buen rato de forma segura y sobretodo acabar con un buen recovery después a base de zumo de lúpulo y buenas tapas!!!

Share on facebook
Facebook

Deja un comentario