Ciclolodge Semana Santa

Esther Morencos es profesora grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Universidad Francisco de Vitoria, multideportista y gran aficionada al ciclismo, al deporte de rendimiento pero también dispuesta de disfrutar de una buena cerveza o vino, de realizar un alto en el camino a degustar un buen desayuno o simplemente disfrutar de la naturaleza y compartir con amigos buenos momentos.

Esther es la segunda vez que esta en un viaje con nosotros, aparte de varias rutas que se ha unido a GRC y quien mejor que ella para escribir nuestro siguiente blog del último viaje a Ciclolodge en Semana Santa que ya es su segunda vez.

Esther Morencos

Ciclolodge – GRC Semana Santa

Actualmente nuestro día a día está muy marcado por las normativas, restricciones y procedimientos a seguir para vivir bajo la “nueva normalidad”. Esto ya lo sabemos, pero estos días han supuesto un respiro, casi como una burbuja propia en la que sentir pedalear libres, descansar, desconectar, disfrutar y todo en magnífica compañía (protocolos COVID incluidos!).

La sierra de Lozoya y alrededores ofrece una infinidad de rutas y paisajes, el hotel Ciclolodge permite sumergirte en una vida en la bicicleta y Gourmet Riding Club (GRC) pone el resto para que los días sean inolvidables.

Muralla China

La llegada a Ciclolodge para el check-in ya te deja entrever que disfrutar va a ser una máxima constante, todo preparado para guardar las bicis, la habitación acomodada y detalle incluido de GRC (camiseta y cerveza buena) y la suplementación preparada para comenzar a pedalear y tener todo lo necesario. Todo listo y ni un minuto que perder.

Puerto del cardoso

Cada día, como buena grupeta y equipo, GRC repasaba y nos informaba de la previsión de plan y las alternativas para ajustar a niveles y experiencias, de forma que se daba cabida a todos los gustos para hacer más o menos kms ¡y seguir juntos! ¡Se ajustó hasta la climatología para no perder ni una oportunidad de rodar!

Puerto de la Morcuera

Han sido 4 días donde los puertos fueron nuestro destino, Cotos, Navacerrada, Canencia, Navafría, El Cardoso, Morcuera…carreteras maravillosas, tranquilas, siempre bien guiadas y acompañadas por GRC. Por supuesto, con cada ruta, el buen comer y el buen beber estaban servidos, porque pedalear y paladar han ido de la mano en esta experiencia maravillosa. Muchos buenos ratos compartidos, no importaba el nivel, siempre ibas bien rodeada. No solo hemos sumado kms (>200) y desnivel (>4000), hemos acumulado tantos momentos estupendos que volvemos con la mochila cargada de recuerdos esperando que llegue la siguiente experiencia que saborear con GRC!

Share on facebook
Facebook

Deja un comentario